Sé aquello que te apasiona y persigue ser Mejor cada día

Sé aquello que te apasiona y persigue ser Mejor cada día.

Simple. Fácil. Lógico y de un Sentido Común aplastante… pero a la vez tan difícil que a veces renunciamos a Ser por el miedo a dejar de tener… sin pensar que lo mejor que tenemos es a nosotros mismos, es decir, a nuestra esencia a nuestro Ser.

Leí hace años el libro “El Elemento” de Ken Robinson y recuerdo que me impactaron sus reflexiones sobre como tratarnos y sobre como descubrirnos. Todos tenemos nuestro “Elemento” y eso me resultó fascinante y de una obviedad aplastante. Sabemos que estamos en nuestro “Elemento” cuando pasan las horas sin darnos cuenta y cuando siempre queremos más de aquello en lo que andamos inmersos. Somos simplemente capaces de Fluir.

Jamás tienes suficiente cuando estas en tu “Elemento”. No te importa el frío, el calor, si es de día o de noche. Reconoces tu pasión como un Estado Ideal, lleno de Felicidad y complicidad. Creo que todos debemos hallar nuestro “Elemento”, y creo que los formadores, las Escuelas y los Padres debemos ayudar a los más pequeños a descubrirlo cuanto antes mejor. En nuestro “Elemento” somos auténticos, somos Nosotros de verdad.

Creo que una vez descubierto debe potenciarse a la máxima expresión y buscar ser mejores cada día… hasta convertirlo en un Estilo de Vida… en Nuestro Estilo de Vida, aquel que nos proporcionará dinero, éxito, crecimiento y bienestar… pero por encima de todo nos aportará Felicidad.

Se han perdido personas talentosas en la Música, en la Pintura, en la Danza o en el Teatro y en muchas disciplinas más, por estar más pendientes de aprobar las Matemáticas o la Lengua, que de potenciar aquello que llevan dentro. Se han perdido talentos por perseguir Planes de Estudios obsoletos y se han visto obligados a traicionar aquello que realmente les hace vivir. Renunciando a una pasión, a un deseo, a un sueño, quien sabe si a un Estilo de Vida más Feliz. Renunciando, en definitiva, a ser tu … para ser de “otros”.

Debemos aprender a buscar el Equilibrio entre una y otra cosa… aunque creedme… cada vez tengo más claro que la Vida corre y se nos escapa muy deprisa como para no mirarnos fijamente y aclarar de una vez por todas cual es nuestro “Elemento” y que es aquello que alimenta nuestra Pasión.

Así que… Sé aquello que te apasiona y persigue ser Mejor cada día.

6 septiembre, 2018

0comentarios en "Sé aquello que te apasiona y persigue ser Mejor cada día"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@todoseentrena.com
+34 666 838 670

Síguenos en Instagram

¡Haz Me gusta!

Suscríbete a nuestro canal

top
todoseentrena 2018 © Un proyecto web de Social Mirror.
X
Ir a la barra de herramientas