Pol, ganador del sorteo en las Tecnificaciones de Igualada, vivió un día de partido con el Equipo de Ok Liga

Durante las Tecnificaciones de Semana Santa en Igualada , uno de los Sorteos fue vivir 1 día de partido, desde dentro, con el Equipo de Ok Liga. Pol fue el afortunado. Vivió en primera persona y desde dentro del vestuario el partido Igualada – Barça de Ok Liga. 

Fue el primero en llegar al vestuario.

Escuchó la charla previa al partido. Pudo vivir el calentamiento desde el banquillo a pie de pista.  Antes de salir a jugar ,se conjuró con el Equipo, realizó como si fuera uno más el “grito de guerra”. Vivió, eso sí, el partido desde la grada, aunque a la media parte pudo entrar otra vez al vestuario para escuchar como se vive una media parte de un partido de Ok Liga.

Finalmente y una vez finalizado el partido, pudo estar presente en la corta charla final donde se realizó un corto análisis del partido.

Para mí fue una gran experiencia ver la ilusión de Pol y ver como vivió cada instante. Lástima del resultado… no pudimos celebrar la victoria… Igualada 4 – Barça 6.

Sortearemos más experiencias como estas en nuestras Tecnificaciones.

Os dejo algunas fotografías de la jornada.

 

 

 

8 mayo, 2018

0comentarios en "Pol, ganador del sorteo en las Tecnificaciones de Igualada, vivió un día de partido con el Equipo de Ok Liga"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@todoseentrena.com
+34 666 838 670

Síguenos en Instagram

¡Haz Me gusta!

Suscríbete a nuestro canal

top
todoseentrena 2018 © Un proyecto web de Social Mirror.
X
Ir a la barra de herramientas