Hoy Pido Pista… Vuelvo a Despegar…!

Le escuché pacientemente. Me explicó con todo lujo de detalles cual era su Sueño. Vi la pasión en su discurso, en sus gestos, en su modo de mirarme.

“Me Voy. Voy en busca de aquello que siempre quise. Lo dejo todo. No hay marcha atrás.

A veces la vida es eso. Ir en busca de aquello que soñamos, aunque como ya sabéis y sabemos todos … los Sueños dan Trabajo. A veces la vida también es saltar sin red. Seguir a tu intuición. Escucharte a ti mismo en lo más profundo. Prestar atención a tu Mundo interior y salir corriendo tras aquello que sueñas cada día. Sin más…

Pensé ,mientras le escuchaba, que el tiempo jamás vuelve. Pensé que jamás recuperaremos el tiempo perdido. Pensé en lo efímero de nuestra Vida y en la de veces que giramos en círculo por miedo a despegar.

Leí una vez que el Valor nace del Miedo. Sin Valor somos seres inmóviles, caducos, anclados en un Espacio y en un Tiempo. El Valor nos hace distintos y la Constancia también.

Entendí que no era nadie para retenerle ni para hacerle cambiar de opinión… por muy loca que desde alguna perspectiva me pareciera su historia. He aprendido con los años a no juzgar. Me enseñaron ciertas circunstancias de la vida que el mayor Regalo que podemos hacerle a aquellos que confían en nosotros, que crecen con nosotros, que padecen o sonríen a nuestro lado, a aquellos que han nacido de nuestro Ser, es el de Acompañarles, Aceptarles y sobretodo el de no juzgarles… cada cual juega su Partido… cada cual vive en su Piel… cada cual Sueña sus Sueños… ¿Quién soy yo para cuestionarlo? ¿ Acaso alguien va a vivir mi Vida por Mi ?

Hace unos años pedí Pista para Despegar…quise Despegar hacia mi interior sin Miedos, sin prejuicios, sin ningún tipo de expectativa…

Rut Nieves nos cuenta en su libro Cree en ti, que “ Nuestro Miedo más profundo es que Somos Poderosos, más allá de nuestra medida.” y tiene toda la razón. Y os digo… que hay de malo en aceptarlo?… que hay de malo en sabernos con una fuerza imparable si nos lo proponemos? que problema hay en reconocernos Protagonistas auténticos de Nuestra Vida, de Nuestros Sueños, de Nuestros Miedos, de Nuestras Pasiones …?

Que hay de Malo en Celebrar cada logro conseguido con Valor y Constancia? Que hay de Malo en ELEGIR la Alegría, el Entusiasmo, la Abundancia, la Gratitud o el Respeto … Y desterrar así para siempre la Vida que no queremos Vivir y dejar de Soñar los Sueños que son de Otros…

Hoy Pido Pista… Vuelvo a Despegar…!

 

24 octubre, 2018

0comentarios en "Hoy Pido Pista... Vuelvo a Despegar...!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@todoseentrena.com
+34 666 838 670

Síguenos en Instagram

¡Haz Me gusta!

Suscríbete a nuestro canal

top
todoseentrena 2018 © Un proyecto web de Social Mirror.
X
Ir a la barra de herramientas