Curso para Entrenadores. Invertir en Formación es invertir en tus Sueños

Invertir en formación es invertir en tus sueños… así lo pienso… y así lo creo. Quiero trasladar mi conocimiento  del mundo del Entrenamiento y del Entrenador de Hockey Patines, a todos aquellos, que creáis como yo, que la mejor forma de crecer es invirtiendo en formación.

Os presento un Curso para Entrenadores y jugadores de Hockey sobre Patines enfocado a todos aquellos que tengáis inquietud por nuestro deporte. Que queráis explorar y aumentar vuestro conocimiento. Me acompañará en las sesiones Pere Varias, Entrenador actual de Ok Liga del C.E Noia. Serán 10h de Hockey repartidas en 4 sesiones de trabajo de 2h i 30 minutos cada una, durante el mes de junio.

 

Hablaremos del mundo de las emociones que rodean al Entrenador y daremos herramientas prácticas para gestionar mejor cada una de ellas. Trataremos aspectos de la evolución de los ejercicios en un Entrenamiento, de la progresión de los mismos y os podréis llevar ejercicios para realizar en vuestros Equipos. Queremos que sea un Curso muy activo por vuestra parte donde recopiléis muchos ejercicios y situaciones práctica

Veremos vídeos, debatiremos, discreparemos pero sobretodo creceremos. Hablaremos de sistemas de ataque, de defensa, de contraataque, etc

Infórmate y apúntate. Pídenos toda la información que quieras enviándonos un correo. Os dejo un enlace con la promo del Curso.

Compartir conocimiento hace mejor al mundo.

13 abril, 2018

0comentarios en "Curso para Entrenadores. Invertir en Formación es invertir en tus Sueños"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

info@todoseentrena.com
+34 666 838 670

Síguenos en Instagram

¡Haz Me gusta!

Suscríbete a nuestro canal

top
todoseentrena 2018 © Un proyecto web de Social Mirror.
X
Ir a la barra de herramientas